Cursos Establecidos

Tenemos una serie de cursos creados para nuestros clientes, con éxito contrastado en todos ellos, donde podrá potenciar las aptitudes de sus trabajadores gracias a nuestros cualificados formadores. La duración de los mismos es flexible a las necesidades del cliente y adaptable a los conocimientos previos de los trabajadores. Algunos de nuestros cursos con más éxito y demanda son:

Cierre de Ventas

Trabajaremos con sus comerciales las últimas técnicas de cierre de ventas. Cómo no dejar escapar a un cliente, cómo hemos de vender a clientes resistentes, retórica de venta y lenguaje corporal en la venta. Nuestros alumnos aprenderán una de las partes es la más complejas del recorrido: concretar el fin de un proceso.

Desarrollo del liderazgo

Dirigido a sus directivos y/o responsables, trabajamos las técnicas más importantes para desarrollar el liderazgo. Nuestros Coach expertos trabajan en un curso intensivo o a través de seminarios el control de comportamientos, el uso del lenguaje verbal y corporal, la imagen, la actitud ante el subordinado, la gestión de equipo desde el punto de vista del líder, y todas las facetas necesarias para mejorar sus aptitudes y actitudes desde una posición de mando.

Eficiencia en el puesto de trabajo

Técnicas sobre optimización del tiempo y de procesos, gestión de tareas, concentración, gestión eficiente de los descansos, proceso de rentabilidad del trabajo, y muchos más aspectos que harán del trabajo diario un proceso más rentable para la empresa y para el trabajador.

Técnicas de negociación

Aplicable a todas las facetas laborables y personales, las técnicas de negociación son aptitudes básicas en el día a día. Desde perfeccionamiento para sus comerciales e iniciación para nuevas incorporaciones a dicho departamento, hasta la gestión del trabajo en equipo en cualquier escalón de su estructura.

 

Nuestros expertos en negociación y venta, guiarán a sus empleados a través de infinidad de técnicas que harán más fáciles y rentables los acuerdos.

Habilidades comunicativas y lenguaje no verbal

Quizás nuestro curso más importante. Cualquier trabajador, y cualquier persona en general, se expresa día a día con multitud de objetivos diferentes. Nuestra empresa puede garantizar una mejora sustancial en sus técnicas de comunicación. Una mejor oratoria, presencia, lenguaje, comportamiento, eliminación del miedo a hablar en público, dicción, retórica y un sinfín de detalles que hacen que TODAS nuestras conversaciones, presentaciones, negociaciones y en general toda comunicación personal tenga éxito.

 

Estos cursos y seminarios son de obligada asistencia para todos, dentro y fuera de la empresa, pues afecta directamente a nuestro día a día.

Trabajo en equipo

Nuestros cursos y seminarios sobre trabajo en equipo van enfocados a mejorar la productividad de grupos de trabajo. Para ello hay que atender a muchas facetas de la relación y forma de trabajo de equipos de todos los perfiles. Trabajamos con roll-play, con casos reales, trabajo individual y colectivo, técnicas básicas de negociación y gestión del tiempo y muchas más facetas que garantizan una productividad mayor en todos los aspectos.

 

El trabajo en equipo es la base del éxito empresarial y es por esto, que este es uno de nuestros cursos estrella.

Imagen

Atomic eventos imparte seminarios sobre imagen para comerciales y puestos de atención al público. Ofrecemos clases de 2 horas de duración donde trabajamos de manera individual y grupal sobre todo tipo de conceptos en lo que se refiere a como nos percibe el cliente. Tipos de vestuario, mirada, comunicación no verbal, tiempos en la conversación y muchos más detalles que cambian totalmente la percepción de nuestro cliente en apenas unos segundos.

 

Este seminario es uno de los que más éxito tiene en un periodo muy corto de tiempo, ya que conseguimos transformar la primera impresión de sus clientes y eso facilita el resto del proceso de la relación con el mismo. Lo que para muchos nos parece obvio, al final no lo es tanto, y nuestros alumnos aprenden siempre mucho más de lo que esperaban.

…y muchos más. Si necesitas información más detallada y personalizada estamos a tu disposición.